X-Men - Gambit & Rouge ARTFX+ Two Pack (Kotobukiya)

Directamente de la serie de animación de X-Men de los 90, la compañía Kotobukiya nos presenta el pack de ARTFX+ a escala 1/10 que les dedican a Gambit y Rogue (Gambito y Pícara en España).

ARTFX+ ガンビット&ローグ 2パック


Altura: 19 cm (Gambito) / 22 cm (Pícara incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 7 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de este alucinante pack de ARTFX+ de Gambito y Pícara: 



Directamente de la serie de animación de X-Men de los 90, la compañía Kotobukiya nos presenta el pack de ARTFX+ a escala 1/10 que les dedican a Gambit y Rogue (Gambito y Pícara en España).

En este pack Kotobukiya nos presenta a Gambito y Pícara representados con los colores y los trajes que pudimos ver en la clásica serie de los 90. Kotobukya ha representado a Gambito con su bastón en una pose de lo más potente preparado para la batalla. En cuanto a Pícara, Kotobukiya la ha respresentado volando gracias a un pequeño pedestal.

Sin duda esta es una colección fantástica creada para todos aquellos que hemos crecido con la serie de X-Men y que queramos tener a la Patrulla X al completo en nuestra colección.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram