Kirby - Warp Star Kirby (First 4 Figures)

Directamente de la saga de videojuegos Kirby, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura de resina que le dedican a Kirby montado en su Warp Star. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la Regular y la Exclusiva de su tienda online.


Medidas: 30 cm de alto x 30 cm de ancho x38 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019
Precio: 349,99 $ (Regular) / 349,99 $ (Exclusiva)
Reservas: Del 3 de Agosto al 4 de Septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que First 4 Figures ha compartido de esta alucinante figura de Kirby:



Directamente de la saga de videojuegos Kirby, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura de resina que le dedican a Kirby montado en su Warp Star. Una figura en la que la compañía ha puesto todo su esfuerzo en respresentar a Kirby de una manera muy fiel al original y que a la vez la figura transmita un grandinamismo.

El escultor LEO B DOLON ha diseñado un pedestal que envuelve la figura con su forma de nube y sus estrellas que nos recuerdan a la mítica escena de Kirby volando en su Warp Star que todos los fans de esta saga de videojuegos conocemos tan bien.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía First 4 Figures nos presenta esta figura en dos versiones diferentes: la Regular, que podéis ver en estas imágenes, y la Exclusiva. Una edición en la que la compañía ha incluido LED en el interior de la figura con dos modos distintos (siempre encendido o animado).  Podéis ver las imágenes de la Edición Exclusiva al final del post.






































A continuación podéis ver las imágenes de la versión Exclusiva de la tienda online de First 4 Figures de la figura de Warp Star Kirby. Una edición en la que la compañía ha incluido LED en el interior de la figura con dos modos distintos (siempre encendido o animado):



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram