Transformers - Tarn [Kuro Kara Kuri] (Flame Toys)

Directamente de la saga Transformers, la compañía Flame Toys nos presenta la alucinante figura articulada que le dedican al gran Tarn.


Medidas: 35 cm de alto x 26 cm de ancho x 10 cm de hondo
Material: PVC / ABS / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 359 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Flame Toys ha compartido de esta alucinante figura de Tarn:



Directamente de la saga Transformers, la compañía Flame Toys nos presenta la alucinante figura articulada que le dedican al gran Tarn. Anteriormente conocido como Damus y Glitch, Tarn es un Decepticon elocuente. No disfruta nada más que tocar música hermosa mientras habla poéticamente citando Towards Peace y otras obras filosóficas de Megatron. Tiende a complacer estos placeres al mismo tiempo que usa su procesador vocal especialmente modulado para provocar que la chispa del último transgresor de la División de Justicia Decepticon se autodestruya. El líder del D.J.D., Tarn personifica la mentalidad del equipo. Él es más que celoso en su devoción por la causa de Megatron, llegando tan lejos como para grabar la insignia Decepticon en su propia placa frontal. Ningún traidor, ningún cobarde es capaz de escapar de su equipo.

A pesar de las apariencias, Tarn es un desastre de contradicciones. Al verse a sí mismo como el pilar central de la D.J.D., puede ser tan brutalmente violento como cualquier otro Decepticon, pero se ve a sí mismo como un burócrata y su equipo como su administración.

Ahora la compañía Flame Toys nos presenta una figura articulada alucinante de Tarn. La figura contiene LED en su interior para que se le iluminen los ojos, el pecho y las piernas. Además, Flame Toys nos incluye dos caras intercambiables y la posibilidad de ponerle o quitarle la máscara a nuestra voluntad. Y por si todo esto no fuera suficiente, la figura está creada en gran parte por Diecast (metal) para darle un realismo único.


























Comentarios

  1. Muy bonito pero si no se transforma en otra cosa no tiene derecho a llamarse transformer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón ^^

      ¡Gracias por comentar Victor!

      Eliminar
    2. No gracias a ti y a tu grupo por el excelente trabajo me encanta esta pajina

      Eliminar
  2. Me vale si no se transforma❤❤❤, adoro a los personajes, espero poder comprarlo algún día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram