Avengers: Infinity War - Thanos Legacy Replica 1/4 (Iron Studios)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección Legacy Replica que le dedican a Thanos.


Medidas: 72,5 cm de alto x 53 cm de ancho 
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2019
Precio: 999,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Iron Studios ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/4 de Thanos:



Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección Legacy Replica que le dedican a Thanos.

Thanos fue creado en los cómics por Jim Starlin en 1973. Nació en Titán, la luna de Saturno, y es uno de los más poderosos y peligrosos seres en el universo Marvel. Este villano está enamorado por la personificación de la Muerte, y busca exterminios para cortejar a su amada. En varias ocasiones llegó cerca de destruir el universo, siendo detenido solamente por la unión de varios héroes de Marvel. En busca de las llamadas seis Gemas del Infinito, gemas con poderes distintos, intenta forjar el Guanalete del Infinito, un artefacto que le dará el poder de un Dios. Thanos es el principal antagonista en Avengers: Infinity War.

En esta figura Iron Studions nos presenta a Thanos en una pose de lo más potente mostrando el Guanalete del Infinito. La figura contiene LED en el interior del Guanalete para que se iluminen las gemas del infinito. Además, la figura nos viene con dos cabezas intercambiables (una con un rostro serio y otra con un rostro de acción) para que podamos completar aún más esta alucinante figura.

A continuación podéis ver un video de la figura para verla más al detalle:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram