Tasting girl - Ichigo Milk 1/8 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ichigo Milk, personaje original de necömi. Figura exclusiva de Native.

Tasting girl いちごみるく 1/8 [BINDing]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de agosto a 24 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/8 dedicada a Ichigo Milk:



Un hada helado desciende sobre nosotros cada verano, la indulgente despreocupada Ichigo Milk. Basada en una ilustración original del artista necömi, Ichigo Milk cobra vida en forma de figura.

Figura esculpida por Akachomu con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de necömi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Ichigo Milk y en su cálida sonrisa con una lengua juguetona para prepararnos para un momento de dulce indulgencia. Fijaos también en la tiara lechosa que se sienta sobre su cabeza, su conjunto de lencería perlada y la bonita gradación de color de su melena.

Destacar que, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. La figura también nos permite poner a Ichigo Milk sin la cuchara que sostiene.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por necömi.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram