JoJo's Bizarre Adventure Part.VII Steel Ball Run - Super Action Statue "Gyro Zeppeli Second" & Super Figure Art Collection "Valkyrie" (Medicos Entertainment)

Directamente de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure, la compañía Medicos Entertainment presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura que le dedicaron a Gyro Zeppeli y que nos ofrecieron dentro de su línea Super Action Statue y la figura que le dedican a su caballo, a Valkyrie, y que nos ofrecen dentro de su línea Super Figure Art Collection.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos figuras empezando por la Super Action Statue de Gyro Zeppeli Second:


Medicos Entertainment nos sorprende al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura que le dedicaron a Gyro Zeppeli, el protagonista de Steel Ball Run junto con Johnny Joestar, y que nos ofrecieron dentro de su línea Super Action Statue.

Recordad que, la primera versión de esta figura, la compañía la vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer, por lo que, todos aquellos que prefiráis la figura con esta nueva combinación de colores, esta es vuestra figura.

Figura esculpida por PROGRESS que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Gyro Zeppeli en varias poses diferentes gracias a las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios que nos incluye la compañía:

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン『ジャイロ・ツェペリ・セカンド』[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 7.407 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2018








Medicos Entertainment también abre hoy las reservas de la figura que le dedican a Valkyrie, el caballo de Gyro Zeppeli, y que nos ofrecen dentro de su línea Super Figure Art Collection. Figura esculpida por Kyoji Maeda que nos vendrá con su propia base y un par de manos intercambiables para la Super Action Statue de Gyro Zeppeli -Limited Edition- para ponerlo sujetando las riendas.

Figura exclusiva de MEDICOS ONLINE SHOP:

超像 Art コレクション『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「ヴァルキリー」[メディコス・エンタテインメント]


Medidas: 19,5 cm alto x 24 cm longitud
Material: PU / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 26 de octubre de 2018








Por último, de forma exclusiva en MEDICOS ONLINE SHOP también tenéis la posibilidad de reservar un set con la Super Action Statue de Gyro Zeppeli Second y la Super Figure Art Collection de Valkyrie por 26.207 Yenes. La compañía también incluirá en este set un par de manos intercambiables para la Super Action Statue de Gyro Zeppeli Second para ponerlo sujetando las riendas:

超像Artコレクション『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「ヴァルキリ―」 超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「ジャイロ・ツェペリ・セカンド」[メディコス・エンタテインメント]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram