Star Wars Bounty Hunter Dengar ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Dengar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Star Wars Bounty Hunter.

ARTFX+ バウンティ・ハンター デンガー


Altura: 18,8 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX+ de Dengar:



Directamente de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Dengar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Star Wars Bounty Hunter. Dengar fue un cazarrecompensas corelliano que operó desde la fase temprana de las Guerras Clon. Participó en una operación en Quarzite - durante la cual sirvió como un miembro del Sindicato de cazarrecompensas de Boba Fett - trabajando con cazarrecompensas como Boba Fett, Bossk y Asajj Ventress; para asegurar una valiosa propiedad de Lord Otua Blank del planeta Quarzite. Más adelante, fue contratado por el Cártel Hutt para expulsar de Nal Hutta al Lord Sith Darth Maul, su hermano Savage Opress, Pre Vizsla y las tropas de la Guardia de la Muerte.

Dengar permaneció en activo durante la Guerra Civil Galáctica, en la que fue uno de los cazarrecompensas contratados por Darth Vader para capturar a Han Solo, el capitán del Halcón Milenario. Aunque finalmente Dengar perdió su recompensa debido a que su adversario y socio Boba Fett se le adelantó, Dengar fue visto luego en el Palacio de Jabba en Tatooine junto a Bossk y Fett. Dengar estuvo allí presente durante el rescate de Solo organizado por el Caballero Jedi Luke Skywalker.

Además de esta figura, Kotobukiya tiene previsto lanzar las ARTFX+ de los Cazarecompensas IG‐88, Bossk, 4-LOM y Zuckuus. En cada una de estas figuras, nos vendrá una parte de la figura de Boba Fett que podremos completar solamente si nos hacemos con las cinco figuras de esta colección.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram