Review S.H.Figuarts Muten Roshi (Kame-Senin) por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las S.H.Figuarts más esperadas de los últimos meses. Os presentamos la review de la S.H.Figuarts de Muten Roshi que llega a nosotros gracias a Tamashii Nations Spain.


A continuación podéis ver esta figura más de cerca y podéis descubrir cual ha sido nuestra experiencia con ella. Tenemos preparadas más de 40 imágenes por lo que, si queréis, podéis clicar en una e ir pasando para que os sea más cómodo. ¡No os lo perdáis! 



La verdad es que cuando nos presentaron en primicia la S.H.Figuarts de Muten Roshi en el Tamashii World Tour de Barcelona que estábamos deseando poderla tener delante. La inmensa calidad que nos presenta Tamashii en esta figura supera y en mucho al resto de la colección. 

A parte de ser de lo más completa en cuanto accesorios, las barbas son intercambiables por lo que, en vez de tener dos expresiones faciales, tenemos cuatro al combinar las diferentes barbas. El cuerpo de Muten Roshi es espectacular. Tiene PVC blando en la parte central para que no nos moleste la ropa al posar la figura y las articulaciones están muy bien diseñadas. 

En cuanto a el caparazón de tortuga, viene sujeta con un anclaje central que se une a la espalda de Muten Roshi (también incluyen un tapón para que no quede un hueco en la espalda cuando no lleva la caparazón) y luego se colocan los arneses, por lo que siempre queda sujeta y fija en la dirección que queramos colocarla. Por si todo esto no fuera suficiente, toda la figura viene texturazada mediante la pintura, o sea, no hay brillos por ningún sitio al hacerle fotos y las texturas del traje y de la piel de Muten Roshi son de lo más realistas. 

Por si todo esto fuera poco, la figura nos viene con un pedestal para que podamos ponerle las poses que queramos sin ningún problema de estabilidad, aunque no es en absoluto necesario. La figura tiene una estabilidad excelente incluso en las poses más complicadas como cuando está agachado hacia delante o en pose de ataque.

Esta es sin duda una figura ideal para combinarla con la S.H.Figuarts de Goku Niño, pero también con las del resto de S.H.Figuarts ya que Muten Roshi poco a cambiado entre sagas. Esto hace que esta figura sea de lo más versátil y que podamos jugar con ella combinándola con cualquier otra S.H.Figuarts de la colección de Dragon Ball.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura para que podáis verla más al detalle y, al final, os ponemos nuestras conclusiones finales.




































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • La gran cantidad de accesorios que tiene esta figura es apabullante. 
  • La calidad de texturas y acabados que tienen las S.H.Figuarts de Tamashii Nations nos sorprende siempre. Tiene una calidad increíble para ser una figura articulada.
  • Es una figura muy versátil pudiéndola combinar con cualquier S.H.Figuarts de la colección de Dragon Ball.
  • El detalle del PVC blando en el traje de Muten Roshi es fantástico, ayuda muchísimo a la hora de poner poses.
  • La calidad precio es indiscutible. Al abrir el packaging te das cuenta de lo completa que aún es incluso barata para todo lo que se puede hacer con ella.
En contra:
  • Nos falta quizás algún accesorio como una revista guarra o una cara con la nariz sangrando, eso sería espectacular. 
  • Podrían haber incluido a la tortuga que siempre va con Muten Roshi, aunque no se la hecha en falta hubiera sido un gran punto. 
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 8/10

Total: 7,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram