One Piece Archive Collection "Enel" (Plex)

Dentro de su colección One Piece Archive Collection, la compañía Plex presenta la figura que le dedican a Enel. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピースアーカイブコレクション エネル [株式会社プレックス ]


Medidas: 23 cm alto x 27 cm ancho
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 25.920 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la One Piece Archive Collection de Enel:



Plex nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección One Piece Archive Collection. Colección que, como podéis deducir por su nombre, está dedicada al mundo de One Piece. En esta ocasión es Enel, el antagonista principal durante el Arco de Skypiea, el que entra a formar parte de esta colección.

Como podéis ver, Enel ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, representado tumbado en su sofá, y una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de One Piece podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Daos cuenta que a Enel no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su atuendo. Además, la compañía ha conseguido que nos transmita a la perfección su personalidad y seguridad en sí mismo. 

Al igual que las anteriores figuras de la colección, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable. 















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram