Preview de la Nendoroid de Rize de Is the Order a Rabbit?? por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Rize Tedeza. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Rize Tedeza y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Rize Tedeza.

Como podéis ver, Rize ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Rize nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Rize nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar llena de confianza, una expresión dominante para cuando está dando órdenes y una expresión sonriente con los ojos cerrados), una jarra de leche, una taza de café, su pistola, el conejo "Wild Geese" (cuello articulado) y una lámina de plástico basada en una rejilla de pantalla de una cámara.











En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Rize a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Latte Art Coffee":








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram