Mirai Akari Project - Nendoroid Mirai Akari (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la popular YouTuber virtual Mirai Akari.

ミライアカリプロジェクト ねんどろいど ミライアカリ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Mirai Akari y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la popular YouTuber virtual Mirai Akari.

Como podéis ver, Mirai Akari ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Mirai Akari nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes con las que la podemos ver en sus videos. Concretamente, Mirai Akari nos viene con: cuatro expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo, una expresión de lo más enérgica y una expresión seductora), unas gafas para cuando se convierte en "Akari-sensei" y stickers para los ojos para cambiar su expresión.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram