Haikyu!! - Nendoroid Kotaro Bokuto -School Uniform Ver.- (ORANGE ROUGE)

Directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Kotaro Bokuto representado con su uniforme escolar. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ハイキュー!! ねんどろいど 木兎光太郎 制服Ver. [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 3.611 Yenes
Reservas: 7 de agosto a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Kotaro Bokuto -School Uniform Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Kotaro Bokuto representado con su uniforme escolar.

Como podéis ver, Kotaro Bokuto ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nd_dog (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kotaro Bokuto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kotaro Bokuto nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y la expresión estupefacta que muestra a veces en la escuela), su querido yakisoba pan, una base redonda con un patrón de voleibol y un fondo de la tienda de conveniencia cerca de la Academia Fukurodani. Recordad que también podéis usar las expresiones incluidas en la Nendoroid de Kotaro Bokuto en esta nueva Nendoroid.





Para aquellos que queráis ver esta Nendoroid un poco más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram