DARLING in the FRANXX - Nendoroid Ichigo (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de anime "DARLING in the FRANXX", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ichigo representada con su uniforme escolar.

ダーリン・イン・ザ・フランキス ねんどろいど イチゴ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid de Ichigo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "DARLING in the FRANXX", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ichigo representada con su uniforme escolar.

Como podéis ver, Ichigo ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Company Shanghai) y Masaaki Oka con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Ichigo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ichigo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar firme, su expresión sonriente algo delicada y una expresión llorando), un manto ceremonial y un sombrero, unas partes de la mano para recrear como si Ichigo tuviera las manos en los bolsillos, un gato y partes intercambiables para poner a Ichigo agachada.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram