Gurren Lagann - MODEROID Gurren Lagann (Good Smile Company)

Directamente del popular anime "Tengen Toppa Gurren Lagann", Good Smile Company presenta un plastic model en estilo chibi del Gunmen principal de la serie, Gurren Lagann.

天元突破グレンラガン MODEROID グレンラガン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: PS / PE
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 3.981 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del MODEROID Gurren Lagann:



Directamente del popular anime "Tengen Toppa Gurren Lagann", Good Smile Company presenta un plastic model en estilo chibi del Gunmen principal de la serie, Gurren Lagann. Para poder obtener la figura de este icónico mecha, tendréis que montar las diferentes piezas incluidas en matrices separadas en cuatro colores (rojo, gris, beige y negro translúcido).

El mecha dispone de articulaciones completamente articuladas que nos permitirán ponerlo en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company incluye: un Gurren Boomerang, un taladro y diferentes manos (usando estas manos incluidas también se puede recrear el mecha Gurren en forma separada).

Usando el stand especial de la cabeza de un Gurren Lagann incluido en la Nendoroid de Simon, podéis cambiar la expresión facial del MODEROID Gurren Lagann.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y modelada en 3D por Masakazu Tairin (MO Craft).











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram