Melon Books Hermaphrodite Tapestry - Dva -Sun Kissed Ver.- 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta una nueva versión, besada por el sol, de su figura a escala 1/6 dedicada a Dva basada en la ilustración "Melon Books Hermaphrodite Tapestry" de Ban! Figura exclusiva de Native.

メロンブックスふたなりタペストリー ドゥヴァ 褐色 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.900 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 29 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece Rocket Boy, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Como recordaréis, Rocket Boy presentó hace unos meses una impresionante figura a escala 1/6 basada en la ilustración "Melon Books Hermaphrodite Tapestry" de Ban! en la que nos presentaban a Dva, una belleza con órganos sexuales masculinos y femeninos. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que, entre otros cambios en su coloración, Dva está más morenita.

Figura esculpida por Hokke, con la cooperación de Rocket Boy, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ban! quedéis encantados con ella. 

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que, mediante imanes, podéis poner o quitar las pezoneras a Dva. Además, sus partes masculinas se pueden intercambiar para no llevar preservativo o, si lo preferís, podéis hacer que Dva solo tenga partes femeninas (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que ya veis que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.

La figura también vendrá con su propia base y, como bonus al reservar la figura a través de la tienda online de Native, os incluirán una postal con la ilustración original en la que está basada.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram