LAVENDER QUARTZ Lana Torabishi (TRIKT)

Directamente de la serie original creada por LM7, "LAVENDER QUARTZ", la compañía Trikt presenta la figura que le dedican a Lana Torabishi. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.

LAVENDER QUARTZ 十羅菱らな [TRIKT]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 21.759 Yenes
Reservas: 7 de agosto a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Trikt de su figura dedicada a Lana Torabishi:



Directamente de la serie original creada por LM7, "LAVENDER QUARTZ", la compañía Trikt presenta la figura que le dedican a Lana Torabishi. Producto que originalmente se anunció como un proyecto Kickstarter que alcanzó su objetivo de financiación en tan solo 40 minutos y terminó recaudando más de cinco veces su valor original.

La preciosa y serena atmósfera del diseño de LM7 ha sido recreada con gran detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una auténtica obra de arte. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Lana Torabishi, su melena y los diferentes complementos. El bastón que sujeta Lana con su mano derecha y la cremallera de su chaqueta han sido esculpidos con partes fotograbadas para los detalles más intrincados.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Manabu Katou.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram