Hokuto no Ken - Kenshiro 1/4 (Prime 1 Studio)

Para celebrar el 35 aniversario del mítico manga  Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Kenshiro. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la Deluxe (DX).


Medidas: 68.4 cm de alto x 40 cm de ancho x 34 cm de hondo (Normal) / 70.3 cm de alto x 52.5 cm de ancho x 42.8 cm de hondo
Material: Polystone
Precio: 599 $ (Normal) / 899 $ (Deluxe)
Salida a la venta: Noviembre de 2019 - Enero de 2020
Reservas: 31 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Kenshiro:



Imagen de la versión normal de la figura.

Directamente del mítico manga y anime Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Kenshiro, el protagonista de toda la historia. Es el sucesor 64 del estilo de arte marcial "Hokuto Shinken", y el discípulo más joven del maestro Ryuken. Tiene siete cicatrices en su pecho con la forma de la "Hokuto Shichisei" u Osa Mayor. Viajando por un mundo devastado junto a Lynn y Bat, debe devolverle la tranquilidad a los supervivientes del holocausto. Su meta es recuperar a Yuria, su amada, de las manos de Raoh.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta a Kenshiro en una pose de lo más potente e icónica de este personaje. La grandísima calidad de detalles que tiene esta figura solo es superada por su gran tamaño y hace que esta sea una pieza imprescindible para todo fan de Hokuto no Ken. 

Como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta dos versiones de esta figura. La versión normal y la versión Deluxe, limitada a 750 unidades en todo el mundo, y en la que, además de la figura de Kenshiro, nos incluyen un pedestal inmenso con dos estatuas que completa a la perfección esta gran figura. 

Las imágenes que podéis ver aquí son las de la versión Deluxe.

Imagen de la versión Deluxe de la figura.











































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram