Kamen Rider Blade - Kamen Rider Blade S.H.Figuarts -20 Kamen Rider Kicks Ver.- (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Kamen Rider Blade, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Blade en su versión 20 Kamen Rider Kicks.

S.H.Figuarts 仮面ライダーブレイド -20 Kamen Rider Kicks Ver.-


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts del gran Kamen Rider Blade:



Directamente de la serie Kamen Rider Blade, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Blade en su versión 20 Kamen Rider Kicks.

La colección de S.H.Figuarts titulada "20 Kamen Rider Kicks" es una colección en la que Tamashii Nations nos ofrece las S.H.Figuarts de los 20 Kamen Riders más míticos de la era Heisei. Además de ser unas figuras de lo más potentes por si mismas, estas figuras incluyen un pedestal decorado especialmente con un diseño especial para cada Kamen Rider que se puede unir al resto de pedestales de la colección formando así un conjunto de 20 S.H.Figuarts unidas por los pedestales que representan a los míticos Kamen Rider de la era Heisei. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts -20 Kamen Rider Kicks Ver.- del gran Kamen Rider Blade. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Kamen Rider Blade cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: la Blay Rouzer, un set de cartas para la Blay Rouzer, cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables y el pedestal especial junto con un brazo articulado para que podamos exponer la figura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram