Kamen Rider Amazons - Kamen Rider Amazon Omega S.I.C. (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Kamen Rider Amazons, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la coleccion S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) que le dedican al gran Kamen Rider Amazon Omega. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.I.C. 仮面ライダーアマゾンオメガ


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.I.C. de Kamen Rider Amazon Omega:



Directamente de la serie Kamen Rider Amazons, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la coleccion S.I.C. (Super Imaginative Chogokin) que le dedican al gran Kamen Rider Amazon Omega.

Para los que no conozcáis la colección S.I.C., se trata de una colección en la que el escultor Takeyuki Takeya crea su propia versión de los Kamen Rider mas míticos. Estas versiones suelen ser de lo más bestiales haciendo que el instinto animal de cada Kamen Rider se vea expuesto de manera única. Además, la escala es mayor que las de las S.H.Figuarts, por lo que los acabados son muy superiores a los de las S.H.Figuarts.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.I.C. de Kamen Rider Amazon Omega, una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Kamen Rider Amazon Omega cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram