Ichiban Kuji Dragon Ball BATTLE OF WORLD with DRAGON BALL LEGENDS (Banpresto)

Directamente de la saga de Dragon Ball, Banpresto nos presenta el próximo Ichiban Kuji que le dedican a esta franquicia titulado BATTLE OF WORLD with DRAGON BALL LEGENDS.


A continuación os ponemos la lista de los premios que se pueden llevar los participantes y todos los detalles de las figuras que se incluyen en este Ichiban Kuji. ¡No os lo perdáis! 


Antes de empezar a describir los premios, recordad que un Ichiban Kuji es un sorteo que se realiza físicamente en las tiendas de Japón en las que tienen esta promoción a partir del 17 de Octubre de 2018. La metodología es la siguiente: tu compras un ticket que, en este caso, cuesta 650 Yenes, y según lo que te toque te llevas un premio o otro. Los premios están clasificados por letras y por categorías, pero lo que esta claro es que siempre te llevas algo a casa. Por supuesto, es exclusivo de las tiendas Japonesas, pero muchos de estos premios se pueden adquirir en intermediarios o algunas tiendas que consiguen las figuras.

A continuación os ponemos los premios por categorías de menos frecuente a más frecuente (un premio de la categoría A sale mucho menos frecuente en el sorteo que uno de la B, por ejemplo). 

En este Ichiban Kuji podemos ver como cada una de las figuras que lo integran vienen con diferentes expresiones faciales y brazos intercambiables para que podamos ponerle diferentes poses.

Premio A: Figura Super Saiyan Son Goku / Son Goku 






Premio B: Figura Son Gohan Super Saiyan 2 






Premio C: Figura Majin Vegeta






Premio D: Figura Son Goku Migatte no Gokui 






Premio E: Un Smartphone Ring de Dragon Ball

Premio F: Un vaso de Dragon Ball

Premio G: Un poster de Dragon Ball

Premio H: Colección de platos pequeños de Dragon Ball


Last One Award: Figura Super Saiyan Son Goku Figure Figure Last One Color ver.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram