Ichiban Kuji Dragon Ball The 20th Film (Banpresto)

Hoy Banpresto a dado a conocer los detalles del Ichiban Kuji que realizará con motivo de la próxima película de Dragon Ball titulado "Ichiban Kuji Dragon Ball The 20th Film".


En este post os enseñaremos qué premios os pueden tocar en este Ichiban Kuji y os mostraremos las primeras imágenes de algunas de las figuras que conformarán este sorteo.


Antes de empezar a describir los premios, recordad que un Ichiban Kuji es un sorteo que se realiza físicamente en las tiendas de Japón en las que tienen esta promoción a partir de Diciembre de 2018. La metodología es la siguiente: tu compras un ticket que, en este caso, cuesta 650 Yenes, y según lo que te toque te llevas un premio o otro. Los premios están clasificados por letras y por categorías, pero lo que esta claro es que siempre te llevas algo a casa. Por supuesto, es exclusivo de las tiendas Japonesas, pero muchos de estos premios se pueden adquirir en intermediarios o algunas tiendas que consiguen las figuras.

A continuación os ponemos los premios por categorías de menos frecuente a más frecuente (un premio de la categoría A sale mucho menos frecuente en el sorteo que uno de la B, por ejemplo). Hay algunos premios de los que Banpresto aún no ha puesto imágenes ni nombre para así evitar cualquier spoiler que se pueda hacer de la película antes de su salida.


Premio A: Figura Super Saiyan Brolly Full Power



Premio B: Figura Personaje A

Premio C: Figura Personaje B

Premio D: Figura Super Saiyan Dios Super Saiyan Goku 



Premio E: Figura Super Saiyan Goku

Premio F: Plato Pequeño

Premio G: Shikishi 

Premio H: THE 20TH FILM Conmemorative Awards Historical Theatrical Version Póster Clear File Set

Premio Last One: Super Saiyan Brolly Full Power Figura Last One ver.

Campaña de doble chance: Super Saiyan Brolly Full Power Figura Last one ver.


Como podéis ver son pocas las imágenes que Banpresto ha compartido, pero mucha información prometedora y oculta que iremos actualizando tal y como nos vayan llegando nuevas imágenes de este Ichiban Kuji para que no os perdáis detalle de todo lo que sortearán y podáis haceros con el premio que más os guste.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram