Houtengeki "Anubis: Suiyoku" 1/4 (Insight)

La compañía Insight presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Anubis, personaje original del ilustrador Houtengeki, representada tomándose un baño.

方天戟「アヌビス:水浴」1/4スケール 塗装済みフィギュア [インサイト]


Altura: 28 cm
Material: Acrylic Resin
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 14 de agosto a 25 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/4 dedicada a Anubis:



Tal y como os anunciamos ayer a través de nuestras redes sociales, Insight abre las reservas de la preciosa figura que le dedican a Anubis, personaje original del ilustrador Houtengeki, representada tomándose un baño.

Figura esculpida por Yuuji Mikami con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Anubis, su tez morena, su preciosa melena, sus orejas, su mirada y la base que recrea la superfície del agua. Una figura de lo más atractiva que Insight nos ofrece esculpida a escala 1/4 para permitirnos disfrutar todavía más del encanto de Anubis (imágenes censuradas por la propia compañía).



























Comentarios

  1. La compañía INSIGHT se caracteriza por cortar los pies de sus figuras , pero de todas formas son preciosas, sobre todo esta de Anubis

    ResponderEliminar
  2. no tenian presupuesto para las piernas, una pena, asi no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram