Houtengeki "Anubis: Suiyoku" 1/4 (Insight)

La compañía Insight presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Anubis, personaje original del ilustrador Houtengeki, representada tomándose un baño.

方天戟「アヌビス:水浴」1/4スケール 塗装済みフィギュア [インサイト]


Altura: 28 cm
Material: Acrylic Resin
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 14 de agosto a 25 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/4 dedicada a Anubis:



Tal y como os anunciamos ayer a través de nuestras redes sociales, Insight abre las reservas de la preciosa figura que le dedican a Anubis, personaje original del ilustrador Houtengeki, representada tomándose un baño.

Figura esculpida por Yuuji Mikami con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Anubis, su tez morena, su preciosa melena, sus orejas, su mirada y la base que recrea la superfície del agua. Una figura de lo más atractiva que Insight nos ofrece esculpida a escala 1/4 para permitirnos disfrutar todavía más del encanto de Anubis (imágenes censuradas por la propia compañía).



























Comentarios

  1. La compañía INSIGHT se caracteriza por cortar los pies de sus figuras , pero de todas formas son preciosas, sobre todo esta de Anubis

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ok muchas gracias la duda es porq esta muy barata para ser 1/4 scale

      Eliminar
  3. no tenian presupuesto para las piernas, una pena, asi no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en