Hexa Gear - Agnirage 1/24 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/24 que le dedican al potentísimo Agnirage.

ヘキサギア アグニレイジ 1/24 プラモデル


Altura: 22 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Agnirage:




Directamente del universo de Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/24 que le dedican al potentísimo Agnirage.

Para los que no conozcáis la colección, Hexa Gear es una colección de maquetas basada en un universo creado por Kotobukiya con sus personajes originales y su propia historia. 

El Agnirage es el  dragón rojo de la Fuerza Valiente que guarda el horno de cristal. Es un Hexa Gear de tercera generación desarrollada de forma independiente por SANAT. Si bien esta máquina desvía la composición del marco de Boltrex, su función ha cambiado drásticamente. 

Además de su capacidad para desplegar el Blockbuster, su "campo de combate" que cubre todo el dragón, su capacidad de combate lo distingue claramente de otros Hexa Gear de tercera generación. Entre estos ataques está el Hellfire que lanza ondanadas de llamas por todos los conductos de la boca y las alas, además de la Llama Imperial que genera con su boca. Su táctica es quemar a todos sus enemigos con la Llama Imperial para luego sobrevolar el campo a baja altura desplegando drones que acaban por rematar a los enemigos restantes. 

Esta maqueta del Agnirage tiene entre 600 a 1000 piezas y, aunque necesites cierta experiencia de montaje en maquetas, gracias a que no se tiene que usar ni pintura ni pegamento, cualquier persona puede llegar a tener esta bestialidad de figura en su colección. 

No os describiremos al detalle los accesorios que tiene esta maqueta del Agnirage porque Kotobukiya no los ha especificado exactamente, pero si os ponemos la lista de las armas que lleva incorporadas para que os hagáis una idea de la gran calidad de esta maqueta y de todo lo que puede hacer el Agnirage: 

  • Llama Imperial (Llama)
  • Imperial Inferior (rugido)
  • Descargador de Plasma (esquina)
  • Suba Punisher (mandíbula)
  • Cañón láser doble multiusos (barbilla horizontal)
  • 2 cañones de plasma consecutivos (cola) 
  • Cuchilla de cola (cola) 
  • Ala sólida (ala) 
  • Almacenamiento de Hexa Gear (muslo) 
  • Controlador de Gravedad (abdomen) 
  • Talon de Plasma (punta de la pierna) 
  • Gancho Hunting (uñas ocultas) 
  • Parusugan (drone equipado) 

Sin duda las maquetas de Kotobukiya son una de las mejores maquetas del mercado, su facilidad de montaje, sin necesidad de usar pegamento ni pintura, y sus acabados finales hacen de ellas unas maquetas imprescindibles para los fans de las maquetas en general y más concretamente del universo inmenso del mundo de los mechas.





















Para todos los interesados en adquirir la figura, si reserváis la figura en la web de Kotobukiya, la compañía os incluye un kit de piezas para que podáis customizar la maqueta del vehículo Voltrex de la colección Hexa Gear con los colores del Agnirage:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram