Dragon Ball Super - Vegeta (SSGSS Shinka) Gigantic Series (PLEX)

Directamente de la serie "Dragon Ball Super", la compañía Plex presenta la figura que le dedican a Vegeta transformado en Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series y que se podrá reservar de forma exclusiva en Premium Bandai.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボール超 ベジータ(SSGSS 進化)[プレックス]


Altura: 43 cm
Material: PVC (soft vinyl)
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 6 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Vegeta (SSGSS Shinka):



Son varias las figuras que os hemos presentado dedicadas a Vegeta, personaje más que conocido de la mítica serie Dragon Ball, dentro de la colección Gigantic Series. Y hoy, Plex nos sorprende al presentar la nueva figura que le dedican al príncipe de todos los Saiyans dentro de esta colección. En esta ocasión, directamente de Dragon Ball Super, os presentamos la Gigantic Series de Vegeta transformado en Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de  Vegeta (SSGSS Shinka) mide nada menos que 43 cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram