Kings of Glory - Lover of Rose Sun Shang Xiang 1/7

Directamente del juego para smartphone "Kings of Glory", la compañía Hobby Max presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lover of Rose, Sun Shang Xiang.

王者栄耀 薔薇の恋人 孫尚香 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: aprox. 11.800 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Sun Shang Xiang:



Directamente del juego para smartphone "Kings of Glory", Hobby Max presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lover of Rose, Sun Shang Xiang. Con su encantadora sonrisa y elegante pose, muchos usuarios la califican como "una princesa perfecta".

Figura esculpida por SEKA con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kings of Glory podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Sun Shang Xiang y la gran seguridad que nos transmite sentada sobre su gran arma. La figura recrea esta princesa arquera mientras domina magníficamente el campo de batalla.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Runiu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura ha sido supervisada por Kasui para obtener el mejor resultado final posible.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram