Preview de la figura de Racing Miku -Tony Haregi Ver.- por Good Smile Racing

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala real (escala 1/1) que Good Smile Racing le dedica al personaje oficial del Hatsune Miku GT Project "Racing Miku" representada en el estilo de la ilustración de apoyo de SUZUKA 10 HOURS, "Racing Miku Tony Haregi Ver.". Figura disponible para reservar a partir del 23 de agosto de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura de Racing Miku -Tony Haregi Ver.-:



Good Smile Racing presenta la figura a escala real (escala 1/1) que le dedican al personaje oficial del Hatsune Miku GT Project "Racing Miku" representada en el estilo de la ilustración de apoyo de SUZUKA 10 HOURS, "Racing Miku Tony Haregi Ver.". 

La adorable hada Racing Miku del popular ilustrador Tony ha sido transformada en otra figura, en esta ocasión vistiendo un precioso haregi. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Racing Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dulce con la que ha sido representada Racing Miku, la expresión tan amable de su rostro y lo perfectamente recreado que está su kimono, sus alas y sus coletas. Destacar también el material translúcido utilizado para recrear el pelo de Racing Miku, esculpido cuidadosamente para extenderse de forma circular, y la pintura perlada utilizada en el kimono.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de aproximadamente 20 cm de altura que no puede faltar en las colecciones de los más fans de Racing Miku y de Tony Taka.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram