Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru - Olga Discordia 1/4 (BINDing)

Directamente de la OVA hentai "Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru", la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a la Reina de los Elfos Oscuros, Olga Discordia. Figura exclusiva de Native.

黒獣 ~気高き聖女は白濁に染まる~ オリガ・ディスコルディア 1/4 [BINDing]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS / Magnet / Mirror
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 27.800 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Olga Discordia:



Directamente de la OVA hentai "Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru", BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a la Reina de los Elfos Oscuros, Olga Discordia.

Como podéis ver, BINDing nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de la preciosa Reina de los Elfos Oscuros quedéis encantados con ella. Fijaos en el impresionante cuerpo de Olga Discordia, su preciosa melena negra y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4 para que podamos disfrutar de ella en un tamaño más que considerable.

Destacar que nos encontramos ante una figura desnudable y que nos viene con partes intercambiables. Teniendo en cuenta todo esto y bajo la responsabilidad de cada uno, podremos poner a Olga como más nos guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Destacar también que la compañía incluye una base espejo y un decal de su tatuaje.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original en la que está basada.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram