Preview de la figura de Noel Marres Ascot de Walkure Romanze Re:tell por Daiki Kogyo

Directamente de la novela visual Walkure Romanze Re:tell, la compañía Daiki Kogyo comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Noel Marres Ascot. Figura disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo, por el momento, de su figura dedicada a Noel Marres Ascot:



Directamente de la novela visual Walkure Romanze Re:tell, Daiki Kogyo presenta la figura que le dedican a Noel Marres Ascot.

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Walkure Romanze podáis añadir una nueva figura de lo más imponente a vuestra colección. Fijaos en el impresionante cuerpo de Noel Marres Ascot y en lo perfectamente recreado que está su bikini, las diferentes partes de la armadura, su lanza y su melena.

Destacar también que, tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post, nos encontramos ante una figura desnudable (solo el bikini). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Noel Marres Ascot como más os guste.

Como os hemos comentado, Daiki Kogyo abrirá las reservas de esta figura el 27 de agosto de 2018, por lo que, en unos días, os confirmaremos todos sus detalles.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram