G.E.M.EX Series Pokemon Mew & Mewtwo (MegaHouse)

Directamente del mundo de Pokémon, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Mew y a Mewtwo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie G.E.M.EX y que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de agosto de 2018.

G.E.M.EXシリーズ ポケットモンスター ミュウ&ミュウツー [メガハウス]


Longitud: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 8.950 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M.EX de Mew & Mewtwo:



Directamente del mundo de Pokémon, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Mew y a Mewtwo, una nueva incorporación a la colección de G.E.M. Series de Pokémon. Figura que inicia la nueva colección "G.E.M.EX Series Pokemon". 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más impresionante y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Una figura que recrea la gran batalla entre Mew y Mewtwo luchando cara a cara para poder expresar la profunda conexión que existe entre estos dos Pokémons. Fijaos en lo imponente y la gran seguridad con la que Mewtwo está a punto de lanzar su "Bola sombra" (Shadow Ball) y como lo encara Mew con una gran calma mientras crea una "Barrera" (Barrier). Una escena de lo más dinámica que captura a la perfección el contraste entre estos dos Pokémon y que nos transmite perfectamente la dura batalla que están teniendo gracias a los efectos que los envuelven, como el pequeño tornado que se produce a su alrededor por el impacto de sus fuerzas y que ha sido recreado con material translúcido.

Figura esculpida y pintada por PINPOINT y que podremos disfrutar desde cualquier ángulo que escojamos para admirarla.






Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Premium Bandai, como bonus os incluirán un shikishi:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram