Preview de la figura a escala 1/8 de Ichigo Hitofuri de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Ichigo Hitofuri, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura disponible para reservar a partir del 28 de agosto de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 de Ichigo Hitofuri que nos ofrece Orange Rouge:



Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ichigo Hitofuri. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Ichigo Hitofuri también hicieran un gran trabajo.  

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles para que los mayores fans de Ichigo Hitofuri quedéis encantados con ella. Fijaos en lo perfectamente recreada que está su pose estándar, la dulce sonrisa de su rostro, su apariencia poderosa y su pulcro atuendo. Todos ellos han sido recreados con gran cuidado para poder obtener una figura de lo más imponente de Ichigo Hitofuri. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear su pelo azul claro y el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Ichigo Hitofuri Sword Charm":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram