Hatsune Miku "Magical Mirai 2018" Ver. 1/7 (FuRyu)

Furyu presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku en su versión Magical Mirai 2018. Figura disponible para reservar en el Hatsune Miku Magical Mirai 2018 y en F:NEX a partir del 25 de agosto de 2018.

初音ミク「マジカルミライ 2018」Ver. 1/7 [フリュー]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 31 de octubre de 2018 (en F:NEX / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "Magical Mirai 2018" Ver. que nos ofrece Furyu:



Con la completa cooperación del comité de producción de Magical Mirai, evento en el que se puede experimentar la cultura creativa que rodea a Hatsune Miku, Furyu presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a esta conocida Vocaloid, la Magical Mirai 2018 ver. Un año después de la celebración de su 10º aniversario, Furyu presenta esta preciosa figura de Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual para el Hatsune Miku "Magical Mirai 2018" ilustrada por Mika Pikazo.

En el Hatsune Miku Magical Mirai 2018, evento que tendrá lugar en Osaka (INTEX Osaka A ZONE, Hall 5) el 25 y 26 de agosto de 2018 y en Tokyo (Makuhari Messe International Exhibition Hall 9) del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018, se podrá ver una recreación a tamaño real de la ilustración de Mika Pikazo, pero para los interesados en haceros con ella, Furyu, con la cooperación del comité de producción de Magical Mirai, os ofrecen la posibilidad de adquirir su versión a escala 1/7.

Daos cuenta que Hatsune Miku ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la colorida ilustración original de Mika Pikazo. La pose tan dinámica con la que ha sido representada, su adorable sonrisa y su precioso traje han sido recreados a la perfección para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.

Por último, aquellos que reservéis la figura y asistáis al evento, como bonus os incluirán un "effect board" que imagina el fondo del main visual.










En la siguiente imagen podéis ver la figura a tamaño real (escala 1/1) de Hatsune Miku "Magical Mirai 2018" expuesta en el Hatsune Miku Magical Mirai 2018:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram