Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Wedding Dress Ver.- 1/7 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku representada con un vestido blanco puro basado en una ilustración de KEI.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク ウェディングドレスVer. 1/7 [フリーイング]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 7 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Wedding Dress Ver.-:



FREEing presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku representada con un vestido blanco puro basado en una ilustración de KEI.

Figura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) y MIC con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y que destaca la pureza eterna de la cantante. Fijaos en el gran trabajo realizado a nivel del vestido, sus rosas en plena floración y sus diferentes capas de volantes, las características coletas de Hastune Miku y la dulce sonrisa de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura con la cooperación de Stronger para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram