Eromanga Sensei - Elf Yamada 1/7 (Phat Company)

Directamente de la serie de anime Eromanga Sensei, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Elf Yamada.

エロマンガ先生 山田エルフ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de agosto a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Elf Yamada:



Directamente de la serie de anime Eromanga Sensei, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Elf Yamada. Su segura sonrisa y su bikini de rayas han sido  fielmente esculpidos basados en su apariencia en el episodio final de la serie, Eromanga Festival.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiroyuki Yamada (Phat!) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Elf Yamada. Su base está basada en la canción del opening de la serie de anime con un gran diseño con forma de estrella.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, recordad que Phat Company abrió hace unas semanas la reserva de su figura de Sagiri Izumi y que también está trabajando en la figura de Muramasa Senju.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram