Digimon Adventure - Precious G.E.M. Series Angewomon -Holy Arrow ver.- (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Angewomon, la Holy Arrow ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 10 de agosto de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas y en dos versiones diferentes.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー エンジェウーモン ホーリーアローver. [メガハウス]


Altura: 27 cm (25 cm la figura)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 15.336 Yenes (versión regular) / 17.496 Yenes (versión con la base con LED)
Reservas: 10 de agosto a finales de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Angewomon -Holy Arrow ver.-:



Directamente de Digimon Adventure, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la nueva figura que le dedican a Angewomon, la Holy Arrow ver. Una figura de lo más impresionante que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y un ejemplo de ello es esta nueva figura que le dedican a Angewomon representada realizando su ataque "Flecha Celestial" (Flecha del Cielo / Flecha Santa).

Como podéis ver, Angewomon ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles para que los más fans de Digimon Adventure podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Angewomon, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus alas, su precioso cuerpo y la Flecha Celestial recreada con material translúcido. Una figura que, sin ninguna duda, nos transmite toda la belleza y la apariencia divina de Angewomon y también toda su fuerza.


Una figura con un gran trabajo a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en determinadas zonas. Destacar también que, para obtener el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el diseñador Kenji Watanabe. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATTM y pintada por Pinpoint.

Por último, MegaHouse os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: una versión regular (incluye su propia base sin LED) y una versión que incluyen una base con LED para conseguir que Angewomon todavía se vea mucho más espectacular realizando su ataque.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 10 de agosto de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online y en AmiAmi (tienda online y física).







Como os hemos comentado, MegaHouse os da la posibilidad de adquirir la Precious G.E.M. de Angewomon -Holy Arrow ver.- en dos versiones diferentes: la versión regular, que es la que acabáis de ver, y una versión en la que incluyen una base con LED para que Angewomon se vea mucho más espectacular realizando su ataque (esta versión también incluye la base normal de la versión estándar).

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー エンジェウーモン ホーリーアローver.光る台座付き [メガハウス]









Comentarios

  1. Respuestas
    1. Nosotros desde que la vimos en la MegaHobby que no nos hemos despegado del PC hasta que ha salido la reserva. ¡Es F-A-N-T-A-S-T-I-C-A!

      ¡Gracias por comentar Victor!

      Eliminar
  2. Una pregunta como se llama la ver que tiene el stand Dx o algo ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram