ARMS NOTE - figma Long-Range JoshiKosei (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figma que le dedican a Long-Range JoshiKosei basada en las ilustraciones del doujinshi y serie web "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke.

ARMS NOTE figma ロングレンジ・ジョシコウセイ [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Long-Range JoshiKosei y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta una nueva figura dentro de su serie basada en la combinación de armas, high school girls y figma. La tercera figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es la figma de Long-Range JoshiKosei basada en las ilustraciones del doujinshi y serie web "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Long-Range JoshiKosei en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar también que la figura dispone de "drawer joints" en los hombros para poder poner a Long-Range JoshiKosei en muchas más poses diferentes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Long-Range JoshiKosei nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Long-Range JoshiKosei nos viene con: tres expresiones faciales (una cara inexpresiva, una mirada de soslayo y una expresión con una sonrisa llena de satisfacción), su rifle de francotirador, su pistola, su smartphone, su bolsa, el robot de apoyo Emgy, una parte del pelo alternativa para llevar su equipo HMD, una falda alternativa para ponerla arrodillada y un segundo cargador para ponerla recargando.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que es ideal para combinar con otras figuras y artículos a escala 1/12 como la serie "Little Armory" de Tomytec.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por DRAGONCRAFT con la cooperación de Masaki Apsy.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram