Overwatch - figma D.Va (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a D.Va. Figura planificada y producida por Max Factory.

オーバーウォッチ figma D.Va [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de D.Va y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar una nueva figma dedicada a los personajes del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, la de D.Va.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a D.Va en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plático flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, D.Va nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Overwatch. Concretamente, D.Va nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar sonriente, una expresión guiñando un ojo y una expresión mascando chicle), su pistola de luz (light gun), una burbuja de chicle, su smartphone, una parte alternativa de la cabeza con la gorra del corto animado, una lata de refresco y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Masaki Apsy.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram