Neon Genesis Evangelion EVA-01 Test Type METAL BUILD (Tamashii Nations)

Directamente del universo de Evangelion, la compañía Tamashii Nations nos presenta la alucinante METAL BUILD que le dedican al EVA-01 Test Type.

METAL BUILD エヴァンゲリオン初号機


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 3 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante METAL BUILD del EVA-01 Test Type:




Directamente del universo de Evangelion, la compañía Tamashii Nations nos presenta la alucinante METAL BUILD que le dedican al EVA-01 Test Type.

Esta es la primera vez que Tamashii Nations crea una EVA dentro de la colección METAL BUILD. Para los que no conozcáis la colección, las METAL BUILD son figuras articuladas cuya principal característica es que, aunque estén hechas casi en su totalidad de metal, la capacidad de movimiento y los accesorios son lo más parecidos al mecha original que representan.

Ahora Tamashii nos presenta la METAL BUILD del EVA-01 Test Type, una figura con una cantidad de articulaciones tal que no podríamos describirlas todas. Por ahora, toda la información que tenemos de ella es lo que podéis ver en estas primeras imágenes, pero en ellas podemos ver la inmensa cantidad de accesorios con los que vendrá y la gran calidad que tendrá esta METAL BUILD.















Comentarios

  1. Pre ordenarlo sera un reto y una pesadilla ya que las pajinas japonesas siempre colapsan por la estampida de jente tratando de pre ordenar articulos como este y peor de evangelion 😡😡 y las reventas son un abuso y robo porlo que el no lo logre pagara el doble despues mier$/%% 😱😱

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram