Mobile Suit Z Gundam- Dijeh HGUC 1/144 (Bandai)

Directamente de la mítica serie Mobile Suit Z Gundam, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGUC (High Grade Universal Century) a escala 1/144 que le dedican al gran Dijeh.

HGUC 1/144 ディジェ


Altura: 12 cm aprox.
Material: PS / PP / ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 2.052 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2018

 A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Dijeh:




Directamente de la mítica serie Mobile Suit Z Gundam, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGUC (High Grade Universal Century) que le dedican al gran Dijeh, el mecha que pilora Amuro Ray y que nos dejó a todos alucinados en Z Gundam.

Para los que no conozcáis la colección, las maquetas HGUC de Bandai son maquetas que no necesitan ni pintura ni pegamento para montarlas y dejarlas tal y como la podéis ver en estas imágenes. Esto hace que cualquier persona, sin importar el nivel de montaje de maquetas que tenga, pueda montar esta maqueta y tener a este alucinante mecha en su colección.

En esta maqueta del Dijeh, Bandai nos presenta a este mecha representado tal y como lo pudimos ver en la serie. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta podremos ponerle al Dijeh cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: el Beam rifle, el Gray bazooka, la Beam long blade y seis manos intercambiables.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram