Review Devilman vs Amon de Figurama Collectors

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de tener en nuestras manos. Os estams hablando de la figura de Devilman vs Amon de la compañía Figurama Collectors.


A continuación podéis ver las más de 100 imágenes que le hemos realizado a esta gran pieza. Recordad que podéis clicar encima de una imagen e ir pasando hacia delante para poderlas ver todas de una vez. ¡No os lo perdáis! 



Muy pocas veces hemos tendido la oportunidad de tener ante nosotros una figura con el potencial que tiene la figura que os presentamos hoy. La compañía Figurama Collectors nos presenta a Devilman vs Amon en una figura descomunal que pesa más de 10 Kg y que mide 76 cm de altura. Aquí podéis ver la imagen de la figura con una botella de litro y medio de agua a su lado:


La experiencia con esta figura ya empieza cuando te llega a casa. Viene en una caja inmensa que, bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos en nuestro unboxing:


¿Qué os ha parecido la caja? Pues lo que contiene el interior es aún más potente. 

Lo primero que te sorprende de esta figura es la cantidad inmensa de zonas con diferentes texturas que tiene repartidas por toda la figura. La zona rocosa del pedestal está creada con materiales y texturas completamente diferentes que la del resto de la figura. Parece una tontería, pero este detalle hace que la figura se vea de lo más realista y que cada zona de la misma haga su función para que tengamos una representación exacta al Devilman y al Amon que todos conocemos.

Podríamos estar todo el día describiendo cada parte de esta figura, pero lo que si que os podemos decir es que no es una obra que se ha hecho de manera casual ni rápida. La figura muestra un trabajo dedicado a los detalles que te esperabas después de ver los diferentes avances que ha ido publicando la compañía, pero que no son comparables a lo que nos hemos encontrado. Cada músculo de Devilman, cada pequeño pelo de Amon está esculpido de una manera excelente. Las alas de Devilman transmiten una potencia única y la pose de lucha que la compañía ha conseguido esculpir es simplemente increíble. Todo esto hace que te quedes enamorado de ella nada más mirarla y que, aunque no seas un fanático de Devilman, veas el magnífico trabajo y la calidad inmensa que tiene esta gran figura. 

Sin más, os dejamos con las imágenes y al final podéis ver nuestra conclusión final e información de cómo podéis haceros con esta gran maravilla.




































































































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • La inmensa calidad de esta obra de arte es indiscutible. Cada detalle, cada centímetro de esta figura es simplemente perfecto. 
  • El packaging te hace disfrutar al máximo del placer que es montar esta figura. Una experiencia inolvidable. 
  • La figura viene perfectamente protegida en el packaging con correas, corcho y otros sistemas haciendo que te llegue en perfectísimo estado.
  • Nos hemos quedado sorprendidos por el inmenso potencial de creación que tiene Figurama Collectors. 
  • Nos incluyen dos cabezas para Devilman y cada cual mejor que la anterior.
En contra:
  • Pesa más de 10 Kg, por lo que es casi imposible de colocar en una vitrina. La resina es lo que tiene, pero la calidad de la Resina.
  • El paquete es inmenso, por lo que más os vale tener una casa grande porque la vais a necesitar tanto para exponer la figura como para guardar su packaging. 
Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 10/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 7/10

Total: 10 / 10

Sí, es la primera vez que le colocamos un 10 sobre 10 a una figura, pero es que esta figura no podría llegar a ser más perfecta.
Tenéis más información de esta figura en la web de Figurama Collectors: 
https://figurama-collectors.com/product/amon/
Y podéis seguir todas las notícias sobre la compañia en nuestra web: 
http://www.mechanicaljapan.com/search/label/Figurama%20Collectors
Muchas gracias a Figurama Collectors por hacer posible esta review.


Comentarios

  1. Hermosa pero es el prototipo o ya salio a la venta al publico ? Lo malo de la compañia para preventa es que pide todo el dinero de una o en muy corto tiempo y se demora un monton de años en sacarla al publico anyway excellent job

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió a la venta Victor, están ya procediendo a su envío a la gente que la reservó pero aún tardarán un poco ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram