Injustice 2 - Black Manta 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Injustice 2, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Black Manta. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y una exclusiva de su tienda online.


Medidas: 77,4 cm de alto x 36,5 cm de ancho x 38,3 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2019
Precio: 799 $
Reservas: 10 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Black Manta:



"Es así de simple, ¿verdad? Puedo verte morir ... y luego descansaré tranquilo"

Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Black Manta de Injustice 2. Injustice 2 es un juego de lucha que secuela de Injustice: Gods Among Us. Fue lanzado por NetherRealm Studios, conocido por crear los juegos recientes de Mortal Kombat. 

Black Manta es uno de los más grandes villanos de Aquaman. Su letal traje de alta tecnología le permite sobrevivir bajo el agua y adaptarse a cualquier situación gracias a un arsenal de armamento destructivo. A pesar de su prominencia, Manta sigue siendo una figura enigmática, su identidad y sus orígenes son un misterio. La motivación de su villanía es un profundo odio hacia el mar debido a fuertes motivos emocionales y una vendetta personal contra Aquaman.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta a Black Manta como si estuviera saliendo del fondo del océano rodeado por fauna marina. La altísima calidad de la escultura de esta figura hace que Black Manta luzca como nunca antes lo habíamos visto. Además de esta altísima calidad de detalles, la figura contiene LED en el interior de los ojos de Black Manta para iluminarlos. 

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, la compañía Prime 1 Studio nos ofrece esta figura de Black Manta en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online en la que nos incluyen una cabeza extra para la figura.
































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la figura de Black Manta que nos presenta Prime 1 Studio y de la cabeza extra que esta versión incluye: 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram