The Hobbit - Bilbo Baggins 1/6 (Asmus Toys)

Directamente de la trilogía cinematográfica de El Hobbit, la compañía Asmus Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Bilbo Baggins (Bilbo Bolsón en España).


Altura: 26 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: 170 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Asmus Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Bilbo Bolsón:




Directamente de la trilogía cinematográfica de El Hobbit, la compañía Asmus Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Bilbo Bolsón. En esta figura la compañía nos presenta a Bilbo con su mítico conjunto de chaqueta roja y chaleco verde que hemos podido ver en la película.

La escultura de la cabeza, creada por el escultor SHand, es una recreación exacta al peinado y el rostro del actor Martin Freeman que todos recordamos de la película. Gracias a los más de 26 puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Bilbo cualquier pose que hayamos podido ver en El Hobbit. Además, para que aún le podamos poner más poses, Asmus Toys nos incluye como accesorios:  un par de manos relajadas, un par de manos para sujetar las armas, un par de manos cerradas, un par de manos para el Anillo Único, una mano señalando, la espada (hecha de metal), una mochila, una pipa, el contrato del viaje, el mapa de Thorin y el libro rojo de Westmarch.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram