Dark Nights: Metal - Batman Who Laughs 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de la saga de cómics de DC titulada Dark Nights: Metal, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la maravillosa figura a escala 1/3 que titulan "Batman Who Laughs". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y otra exclusiva de su tienda online.


Medidas: 82,6 cm de alto x 47,6 cm de ancho x 47,5 cm de hondo.
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2019
Precio: 1.199 $ (Normal) / 1.399 $ (Exclusiva)
Reservas: 2 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Batman Who Laugh:



"Mira bien, Bruce. ¿Que ves? Nunca has peleado contra alguien con todo tu entrenamiento. Tu disciplina ¿Lo ves ya? No soy él en un traje de baño. Yo soy tú. Tú. Cómo se supone que debes estar sin los códigos. Sin las reglas Excepto una. BATMAN. SIEMPRE. GANA "

Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 MMDCMT-01DX: Batman Who Laughs  de Dark Nights: Metal. Batman Who Laughs es un supervillano en el universo de DC Comics. Él es una versión "Jokerizada" de Batman que se originó en el Dark Multiverse. Es el líder del equipo de los Caballeros Oscuros y su objetivo es ayudar a su maestro Barbatos a sumergir al Multiverso en completa oscuridad.

En cuanto a la figura, impresiona nada más verla. El efecto siniestro y desquiciado que tiene este "Batman" hace que parezca sacado de tus peores pesadillas. Sin duda Prie 1 Studio ha realizado un trabajo magnífico representando a la perfección al Batman Who Laughs que todos recordamos del cómic. Además, la figura no representa solo a este villano, sino que alrededor están los tres Robin cada cual más desquiciado y con una apariencia única.

Para los interesados en adquirir esta figura, Prime 1 Strudio nos presenta la figura de Batman Who Laughs en dos versiones diferentes, la normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online, limitada a 500 unidades en todo el mundo, en la que, como extra, nos viene una estatua de Damian de lo más potente.
































 A continuación os presentamos las imágenes de la versión exclusiva de la figura de Batman Who Laughs que nos presenta Prime 1 Studio. Esta figura es exclusiva de su tienda online, está limitada a 500 unidades en todo el mundo y, como extra, nos viene una estatua de Damian de lo más potente.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram