Tokyo Ghoul - Jason Vs Kaneki Elite Fandom Diorama (Figurama Collectors)

Directamente de Tokyo Ghoul, la compañía Figurama Collectors nos presenta la alucinante figura de la colección Elite Fandom a escala 1/6 que le dedican a Kaneki y a Jason.  


Medidas: 63 cm de alto x 44 cm de ancho x 35 cm de hondo
Material: Poystone / ABS
Salida a la venta:  Segundo trimestre de 2019
Precio: 725 $
Reservas: 19 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Figurama Collectors nos ha compartido de esta alucinante figura:


Antes de empezar a describiros la figura, os queremos obsequiar con un código de descuento para todos aquellos que queráis hacer la reserva de esta figura en la pagina web de Figurama Collectors. ¡Os regalamos 40$ de descuento en la figura!




La primera estatua en la línea Elite Fandom de Figurama captura el enfrentamiento de final de temporada de Tokyo Ghoul entre el medio ghoul Kaneki y el atormentado trastornado Jason ddel Distrito 13 (13th Ward's Jason). Alzando 63 cm de altura en el cuarto tentáculo de su kagune carmesí, Kaneki flota en el aire mientras Jason se lanza hacia él, gruñendo y cargando su kakuja con garras incompletas. 

El suelo de baldosas agrietadas de la cámara de tortura de Jason estalla con un montón de detalles mientras el depredador y la presa se lanzan al combate, dejando a un lado las bandejas de instrumentos de tortura, un cubo de sangre y la silla oxidada que mantuvo a Kaneki inmovilizado durante más de 10 días. Un ciempiés de cabeza roja chino se escabulle más allá de la máscara de Jason. Lo más nefasto de todo es que hay un solo clavel blanco debajo de la carnicería, teñido con manchas de sangre que presagian su transformación en un lirio araña, y Kaneki abrazando a su ghoul interior.

Hecho a mano en polystone de alta calidad y pintada a mano minuciosamente, esta figura es un espectáculo a escala 1/6 y cuelga congelada en el tiempo sobre una base lo suficientemente detallada como para que sea una figura en si misma. La plataforma circular está tachonada con máscaras de ghoul icónicas creadas por Uta, que representan la división entre las facciones pacíficas y terroristas de Anteiku y Aogiri. Los paneles transparentes contienen iluminación LED parpadeante resaltando así las máscaras y recrean el tono urbano inquietante del anime.

Conceptualizada por Daniel Kamarudin y magistralmente esculpida por Daniel Simon con el apoyo del galardonado artista, Keita Okada, el diorama Kaneki vs Jason de Figurama abraza el universo de Tokyo Ghoul, inspirándose en la adrenalina visceral del anime con toques del realismo anatómico del manga y detalles finamente grabados.

Esta figura de Tokyo Ghoul vs Kaneki está limitada a 600 unidades en todo el mundo y, como extra, la compañía Figurama Collectors nos incluye una cabeza extra para Jason y una cabeza extra para Kaneki con dos soportes desgastados y adornados con el logo escrito en piedra de Tokyo Ghoul para que podamos exponerlas al lado de la figura.





























[Actualización 31 de Agosto de 2018]

Figurama Collectors ha anunciado que incluirán una cara extra más de Kaneki en la que podemos ver a Kaneki enfadado. Además, han abierto de nuevo reservas pero sólo de 55 unidades que han recortado de los diferentes distribuidores.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest