Plum en el Wonder Festival 2018 Summer

La compañía Plum ha confirmado las figuras que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan).


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas Plum para esta nueva edición del Wonder Festival:


Como recordaréis, Plum presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Chino Kafuu, personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representada con el uniforme que usa cuando trabaja en el café Rabbit House. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva versión de esta figura en la que han decidido variar su base para que represente el suelo del Rabbit House. La figura tendrá un precio de 12.500 Yenes:

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Chino (Cafe Style) ~Limited Edition~ 1/7 (Plum)





Como podéis ver, la figura os quedará genial con la figura a escala 1/7 de Cocoa (Cafe Style) ~Limited Edition~ que Plum vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter:



Para esta nueva edición del Wonder Festival, Plum también venderá de forma exclusiva una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Momoka Sakurai [Summer Mademoiselle]+ de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls con una nueva base. La figura tendrá un precio de 12.000 Yenes:

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Momoka Sakurai [Summer Mademoiselle]+ Limited Edition 1/7 (Plum)









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram