Avengers: Infinity War - War Machine Mark IV 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a War Machine Mark IV. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la especial.


Altura: 32 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019 - primer trimestre de 2020
Precio: 415 $
Reservas: 24 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágnes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de War Machine Mark IV:




"No empecéis a celebrarlo todavía chicos. ¡Están viniendo más de fuera de la cúpula!"

Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto. En reemplazo de la tercera armadura War Machine de James Rhodes, War Machine Mark IV es una nueva armadura tipo Marine diseñada por Tony Stark utilizada durante la Batalla de Wakanda. Esta armadura pesada está diseñada para coordinarse con Rhode a la perfección.

Hoy, Hot Toys nos presenta la nueva figura 1/6 de War Machine Mark IV de la película de Marvel Studios titulada Avengers: Infinity War. Una figura articulada creada en gran parte de Diecast (metal), y diseñado de manera realista para sea aún más parecida con la armadura que pudimos ver en la película.

La figura que nos presenta Hot Toys de War Machine Mark IV  está creada con precisión cinematográfica  y está especialmente diseñada con numerosos detalles basados en la imagen de Don Cheadle como James Rhodes / War Machine en Avengers: Infinity War, presenta dos cabezas intercambiables, incluida una cabeza con la parte frontal del casco retirad (que tiene un llamativo parecido al actor Don Cheadle) y una cabeza de casco con función de luz LED, armadura metálica pintada de negro y plata con calcomanías y patrones de camuflaje, pecho iluminado por LED en la zona del Arc Reactor y los repulsores, armaduras del antebrazo intercambiables para ponerle con las armas o sin ellas, ametralladora articulada montada en la espalda de War Machine, un lanzamisiles montado en la parte trasera y un soporte especialmente diseñado para esta figura con el diseño de Avengers: Infinity War.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Hot Toys nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la normal, que podéis ver en estas imágenes, y la especial que, además de todo lo que lleva la edición normal, nos viene con un fondo rocoso junto con un diorama de un Outrider para que lo podamos colocar en el pedestal.




























Comentarios

  1. un poroto ironman al lado de war machine,morite de envidia tony starks!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram