Street Fighter - Vega T.N.C.-09 (Big Boys Toys)

Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, la compañía Big Boys Toys nos presenta la figura de la colección T.N.C. que le dedican a Vega.


Medidas: 23 cm de alto x 17 cm de ancho x 13 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 109 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Big Boys Toys ha compartido de esta curiosa figura de Vega:



Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter, la compañía Big Boys Toys nos presenta la figura de la colección T.N.C. que le dedican a Vega. Este personaje es uno de los luchadores más famosos de la saga Street Fighter. Apareció por primera vez en esta saga como un personaje jefe secundario en el videojuego Street Fighter II. Posteriormente fue incluido entre el plantel de luchadores disponibles a partir del videojuego Street Fighter II': Champion Edition. Es un personaje memorable y muy reconocible tanto por su aspecto cubriendo su rostro con una mascara blanca, como por su carácter puramente narcisista y su garra metálica de tres cuchillas que utiliza como arma con sus técnicas de combate únicas.

Ahora la compañía Big Boys Toys nos presenta a este gran luchador en una figura de la colección T.N.C. Una figura cuya principal característica es que, aunque sea una figura en versión "chibi", nos viene esculpida con una gran calidad de detalles y un pedestal que emula el escenario del que procede el personaje, en este caso, el escenario de Vega. Además esta figura es excepcional porque nos viene con la posibilidad de poner a Vega con o sin la máscara y tiene función LED en el efecto del ataque para darle un toque de lo más realista y potente.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram