Variant Play Arts Kai MARVEL UNIVERSE X-23 (Square Enix)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Square Enix nos presenta la Variant Play Arts Kai que le dedican a X-23.

ヴァリアント プレイアーツ改 MARVEL UNIVERSE X-23


Medidas: 25,4 cm de alto x 6.6 cm de ancho x 6,5 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 26 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante Variant Play Arts Kai de X-23:



Directamente del universo de Marvel, la compañía Square Enix nos presenta la Variant Play Arts Kai que le dedican a X-23. Esta gran guerrera es un clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta. Durante su infancia fue entrenada como asesina hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men. Asistió a las escuelas de los X-Men y de Los Vengadores, y fue miembro de los X-Men y de X-Force. En 2015, tras la muerte de Wolverine, X-23 le sucedió adoptando tanto su nombre como su traje característico en la serie de cómics All New Wolverine.

Ahora, Square Enix nos presenta la Variant Play Arts Kai de X-23, una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle múltiples poses. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: Dos cabezas intercambiables (con o sin el casco), tres pares de manos intercambiables (un par con dos garras, un par con dos garras con el puño abierto y un par sin las garras), un par de garras para colocarlas en las botas y el pedestal clásico de las Play Arts Kai para que podamos exponer la figura.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram