The Joker - Rebirth 1/6 (XM Studios)

Directamente del universo de la colección de cómics DC Rebirth, la compañía XM Studios presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a El Joker.


Medidas:  37,5 cm de alto x 28 cm de ancho x 23 cm de hondo
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: Primer trimestre de 2019
Precio: SGD $599 (440 $ aprox.)
Reservas: 25 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de El Joker:



Directamente del universo de la colección de cómics DC Rebirth, la compañía XM Studios presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a El Joker

En esta figura el escultor Tiago Rios nos presenta a El Joker cargado con su pistola de gas de la risa a punto para crear el caos en Gotham. La altísima calidad de detalles que posee esta figura hace que podamos ver a la perfección cada detalle y apreciar mejor las diferentes zonas de la misma. En el pedestal XM Studios ha representado un engendro mecánico de El Joker acompañado por ocho dentaduras, cada una de ellas con un tipo diferente de bomba o artefacto que podemos colocar donde queramos. Además, los ojos del engendro mecánico se iluminan mediante LED y los efectos del gas de la risa son de lo más realistas.

Esta es sin duda una de esas figuras cuya calidad y potencial hacen que se conviertan en una pieza clave de tu colección nada más recibirla.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram