Transformers G1 - Starscream 1/10 (XM Studios)

Directamente de la primera serie de Transformers, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Starscream.


Medidas: 83 cm de alto x 67 cm de ancho x 57 cm de hondo
Material: Cold-cast porcelain 
Salida a la venta: Pendiente
Precio: SGD $2,099.00 (1546.27 $)
Reservas: 10 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Starscream:



Directamente de la primera serie de Transformers, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Starscream. Starscream es uno de los Decepticons más fuertes en la historia de Cybertroniana y un graduado de la Cybertron War Academy, además Starscream es un Decepticon de alto rango traicionero que se convierte en un caza jet, y desea reemplazar a Megatron como el líder de los Decepticons.

Cada estatua minuciosamente artesanal está pintada a mano individualmente con el famoso acabado de calidad XM. Hecho a mano desde cero, cada tuerca, perno y alambre ha sido cuidadosamente diseñado por Kingston Chan, Studio HIVE y XM Studios y esculpido por Frederic Daoust

Esta figura de Starscream está inspirada en los diseños de Transformers SG1, pero realizada con detalles modernos para adaptarlos mejor a las expectativas actuales de los sofisticados diseños de robots. XM Studios no ha escatimado esfuerzos en el diseño por lo que han tardado 2 años en tener el prototipo final acabado. El resultado: un increíble equilibrio de belleza retro con detalles elegantes y modernos.

Esta figura es de edición limitada y cada una de ellas nos vendrá numerada, con un certificado de autenticidad y con una figura del Starfighter en el que se transforma Starstream.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram